Hinkaku

Hinkaku
Kanji de nuestro dojo - Su significado es: Dignidad ante la derrota

jueves, 15 de mayo de 2014

Club de Los Indios Ranqueles - un poco de historia

Estimados 
Buenos días, les hago un poco de historia del nuevo lugar donde estamos dictando las clases.
Antes que nada quiero agradecer a Julio Varela Sensei, 7mo. dan de Karate Do perteneciente a la escuela de Miyazato Sensei y a los instructores de Judo y Ju-Jitsu, quienes me han permitido integrarme al proyecto y darme un espacio para poder desarrollar la actividad de Aikido.
En la actualidad el club cuenta con las siguientes disciplinas:
Karate Do - Judo - Ju-Jitso - Tai Chi y Aikido.
Les agrego una nota que encontré en el Diario Puntual.

Nota del diario El Puntal del 25/10/10

INSTITUCIONES DEPORTIVAS

Revitalizan al club Indios Ranqueles

Des­de  el  pa­sa­do  mes  de  fe­bre­ro,  se  vie­nen  de­sa­rro­llan­do una se­rie  de  ac­ti­vi­da­des  en  el club In­dios Ran­que­les, el cual tie­ne su se­de en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Itu­zain­gó y Ta­bla­da, las que les han da­do un ai­re  di­fe­ren­te a una ins­ti­tu­ción de nues­tra ciu­dad que en los úl­ti­mos años se ha­bía vis­to muy de­te­rio­ra­da.
Pri­me­ro fue  la  es­cue­la Mi­ya­za­to de Ka­ra­te Do,  a car­go  del pro­fe­sor  Ju­lio Cé­sar Va­re­la,  lue­go  la  pro­fe­so­ra  So­nia  Ro­me­ro con su gru­po de yo­ga y las cla­ses del sis­te­ma Abe.
Des­de ha­ce unos días se co­men­zó con la or­ga­ni­za­ción  de  una es­cue­la de ti­ro con ar­co.
La idea de los or­ga­ni­za­do­res es crear una aso­cia­ción de Río Cuar­to pa­ra po­der afi­liar­se a la Fe­de­ra­ción Cor­do­be­sa de Ti­ro con Ar­co y po­der com­pe­tir.
To­das es­tas ac­ti­vi­da­des es­tán or­ga­ni­za­das  en subco­mi­sio­nes,  las cua­les  in­vi­tan a los ve­ci­nos de Río Cuar­to a su­mar­se a la prác­ti­ca de las mis­mas.


No hay comentarios:


Ver Aikido en Barracas- Enseñanza y Práctica en un mapa ampliado